¿Bolso o móvil?

La importancia del móvil no solo la encontramos en la inmensa cantidad de usuarios que disponen del dispositivo sino en que se trata de un aparato sin fronteras. Miles de usos que nos mejoran la vida como las llamadas de teléfono, el calendario, el email, la conexión… y la infinidad que quedan por descubrir. De esto queremos hablar este domingo en el Blog Mobile Marketing, de algunos novedosos usos que nos simplifican y ayudan eternamente en nuestro día a día.

¿Cuánto daríamos por no tener que llevar nuestra inmensa y pesada cartera a todas partes? Pues aunque en España estamos a la cola de Europa en temas de pago por móvil debemos mencionar este revolucionario sistema que permite guardar toooodas las tarjetas en una App, tarjetas de pago, tarjetas de fidelización (club vips, wow, iberia…), ofreciendo numerosos descuentos (sin tener que llevar los tickets y cupones!!), herramientas de geolocalización… y lo más importante, con una plena seguridad (PCI DSS), certificada por las entidades de crédito.

Si estáis interesados en echar un vistazo a estas App: Kuapay, Izettle, Adyen, Pay Pal

Si el tema de los pagos por móvil nos resulta pionero… ¿Qué os parecería pagar sin tener que llevar nada en los bolsillos? ¿Cómo? Pay Pal ha desarrollado un mecanismo de pago a través del reconocimiento facial, aunque todavía no se ha implantado si se han hecho estudios y pruebas en algunas ciudades. Uniqul es una de las empresas que trabaja con esta tecnología y su seguridad depende de los rasgos que coja de la persona. El cliente deberá estar registrado en la base de datos del comercio o de la entidad y con solo su presencia será reconocido por el terminal.

2f10158c59d8ce7d40687769eb8e0424.jpg

¿Compraríais mediante el reconocimiento facial o nos quedamos con las App?

Fuentes:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-07-26/vete-de-compras-y-paga-por-la-cara-es-la-hora-del-reconocimiento-facial_12541/

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20130823/abci-paypal-pago-reconocimiento-facial-201308230936.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s